R: Tenemos disponible dispositivos GPS para cualquier tipo de vehículos. Desde una bicicleta hasta, motocicletas, vehiculos, pickup, camiones, vagonetas, cabezales, contenedores, autobuses y todo tipo de transporte electromotor.
Preguntas frecuentes
Depende. En la mayoría de los casos si es posible pero en otros no porque algunos vehículos de carga el sistema de apagado es a través de ahogo y en esos casos no es posible.
Si. Podemos instalar en cualquier parte del país, a cualquier vehículo y cualquier cantidad. Los costos adicionales tienen que ver con la cantidad y el lugar de instalación, los cuales son calculados al momento de realizar la cotización.
Si. En caso de algún inconveniente puede visitarnos a nuestro taller o uno de la red de talleres asociados a nosotros para cualquier revisión técnica.
Si. Todos los reportes disponibles en la plataforma pueden ser descargados o exportados a formato Excel.
La plataforma guarda un registro de hasta 3 meses de historial donde puede consultar kilometraje, recorridos, velocidades y paradas.
Si. Tenemos disponible una aplicación para teléfonos en Android o Iphone donde puede consultar en tiempo real la ubicación de sus vehículos a través de un usuario y una contraseña. Desde esta aplicación puede revisar el historial de recorridos y recibir también en tiempo real alertas de exceso de velocidad, vibración, SOS, entre otras.
No. Estos dispositivos funcionan para la localización y rastreo de los vehículos a los cuales se les instalan a través de una plataforma web o aplicación en el teléfono, conociendo así el comportamiento de vehículo, del conductor y obtener datos precisos. En el caso de waze trabaja señalando un punto en el mapa y traza el trayecto usando de referencia la ubicación actual del teléfono.
Si. A través de una carta de nuestra parte confirmando que el vehículo posee un dispositivo GPS activo, la aseguradora puede aplicar descuentos en la póliza.
Tenemos varios planes disponible según sus requerimiento y presupuesto.
Para mayor información consulte el servicio que desee y en cada uno de ellos puede consultar los planes disponibles.
No. Nuestros dispositivos tienen un sistema de seguridad que escanean constantemente el voltaje de la batería del vehículo y funciona de la siguiente manera:
El dispositivo puede configurarse en un rango de 10V a 36V. Si detecta que el voltaje es 1V menor al voltaje configurado, el para de consumir la batería del vehículo y comienza a consumir su propia batería. Esto le da una autonomía de este máximo 48 horas. En el caso de que el vehículo no se encienda en ese tiempo el dispositivo entra en modo de reposo hasta que el vehículo vuelva a ser encendido.
No. En el caso de los dispositivos que requieren una instalación interna, estos son colocados en partes inaccesibles para el conductor. En el caso de los dispositivos portátiles o dispositivos de fácil instalación estos dependen del lugar donde se coloquen ya que eso depende del usuario.
No. El dispositivo cuenta con varios sistemas de seguridad que evitan algún tipo de problemas en el sistema eléctrico del vehículo. Posee un fusible de 2 amp el cual evita daños en caso de algún corto circuito, el dispositivo analiza el voltaje de la batería en todo momento para evitar ser descargada en momentos de reposo, funciona en circuitos de 7 a 90 voltios por tanto no se requiere reguladores adicionales.
Si. Estos dispositivos funcionan en cualquier país que cuente con red GSM disponible. En caso de que se requieran para ser rastreado a nivel internacional tiene que ser notificado con anterioridad ya que se requiere un chip y plan internacional que cuente con ese servicio.
En caso de robo, el cliente es responsable en notificarlo a las autoridades. En caso de haber perdido la posibilidad de rastrear el vehículo, el cliente y las autoridades pueden contar con nosotros para realizar la localización y el rastreo del mismo. La empresa brindará toda la ayuda posible sin ningún costo adicional pero no se hace responsable en caso de la no recuperación del vehículo ni en las condiciones en que se recupere.
Todos nuestros dispositivos tienen un (1) año de garantía por defecto de fábrica, pero dependiendo del plan seleccionado la garantía puede extenderse durante la vigencia del plan o contrato.